La siempre sexy participante de Combate, Sheyla Rojas tomó con agrado el lanzamiento de Las Vengadoras y aseguró que ellas han tomado a buen haber el sobrenombre que les puso Shirley Arica quien las venía criticando.

“Ellas (Las Vengadoras) traen las armas bajo la manga, ellas son de temer y estoy segura que darán mucho qué hablar. Además, están tomando las cosas de una manera divertida, sin ninguna agresión ni nada de eso, se están divirtiendo y restándole importancia a las chicas (en alusión a Shirley Arica) que las critican”, refirió.

¿ACOSO?

En otro momento, Rojas mostró su inconformidad por la atención que viene teniendo Tilsa Lozano por su supuesta relación con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas. “Lo que pueda hacer ella es cosa de su vida privada. ¡Ya basta del acoso que le da la prensa!”, sostuvo la participante de Combate.

NO CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR

Por otro lado, Sheyla confesó que está muy entusiasmada con el torero español Antonio Pavón. Sheyla sostiene que no se quiere apresurar por lo tanto se tomará su tiempo para conocerlo más. Además, añade que ya no quiere volver a equivocarse.

“Con él (Antonio Pavón) vamos poco a poco, además que nos llevamos súper bien, pero todavía no tenemos una relación, estamos en la etapa bonita de conocernos y ver lo que pueda pasar”, indicó la bella Sheyla.

DETALLES

“Me gustan que me conquisten con detalles como toda mujer, No soy fácil, ahora ya no se puede confiar en nadie hay que pensarlo bien, me queda mucha experiencia, ambos tenemos las cosas bien claras”, agregó.

Finalmente, la modelo nos invitó al sexy desfile de lencería que se realizará este 31 de mayo en el ‘Casino Palacio Inca’, de San Borja.