Luego de conocerse los nuevos caminos de los protagonistas de recordadas historias de amor nacidas en los pasillos de Esto es guerra, sale a la luz la noticia que anunciaría a Sheyla Rojas como responsable del distanciamiento entre Patricio Parodi y Milett Figueroa, quienes meses atrás fueron relacionados.

La polémica modelo Milett luego de varios meses admitió que tiempo atrás intentó iniciar una relación con su excompañero de competencia, Patricio Parodi, pero todo acabó por Sheyla Rojas.

¿Milechi, si *Sheyla se interpuso entre tú y Patricio por qué no sales y cuentas tu verdad así como ellos hablaron de ti?*, le preguntó una seguidora por medio de la red social Ask.fm a lo que la modelo respondió tener flojera de contar su verdad.

“Nada… da flojera, al final eso acabará”, dijo la ahora animadora de eventos quien también fue relacionada con el reconocido actor y cantante Christian Meier.

“Ok, tuve algo que ver con el joven Patricio pero ya fue ¿no? Claro que me niega porque no somos nada, pero antes no lo hacía. Soy mucha sartén para esos huevitos (risas)”, añadió la polémica exguerrera.

Comentario que desató una rotunda respuesta del joven competidor Patricio Parodi. “Hace rato te dije adiós, bueno te lo diré por segunda vez, adiós”.

Porque como se recuerda, hace varios meses, cuando Milett aun formaba parte de las filas de Esto es guerra, ella y el joven Patricio iniciaron un tierno romance que hasta fue captado por las cámaras del programa. Aquí la prueba.