Ruth Kruger rompe su silencio para contar su verdad y defender a la involucrada. Asegura que su amiga Milett Figueroa solo bailó con Antonio Pavón la noche del ‘ampay’ en una concurrida discoteca de Barranca.

“En ningún momento se ve ningún beso, todo el tiempo estamos bailando, de repente se da entrever que están abrazados (Antonio Pavón y Milett Figueroa) pero no es así, yo que he estado ahí sé dentro de mi que eso no es verdad; ni el beso, ni el coqueteo ni nada de eso”, aseguró.

“Solo es un baile, no sé por qué hacen tanta especulación de algo donde no hay nada, no hay pruebas para decir que hubo infidelidad”, agregó en entrevista con el espacio Amor, amor, amor de Frecuencia Latina.

Asimismo, Ruth expresó su molestia por los calificativos que le puso Sheyla Rojas. “Ella ahorita está en todo el papel de victima, primero, nos llama ratas; a mí no me puede poner ese adjetivo, no puede ser que porque estemos bailando me ponga ese adjetivo, ella también bailó así y yo le he visto que bailaba así de soltera”.

Kruger dejó en claro que si salió a dar su versión frente a esta situación es porque se siente muy atacada por el público y quiere ponerle fin a estos supuestos rumores de infidelidad.

“Si estoy hablando es porque en las redes sociales a mí y a Milett nos están destruyendo horrible, la gente opina en todos los programas hablan mal de nosotras, entonces yo ya quiero poner un alto. De repente, cometí el error de bailar de la manera que ustedes quieran verlo; pero soy joven, soy juerguera, llego a un lugar puedo bailar, tomar, reír, como lo hace todo el mundo. No sé por qué hacen tanto alarde de algo que no existe”, finalizó.