Siguiente Anterior

Sheyla Rojas rompe su silencio y habla sobre supuesta relación con Maluma

Sheyla Rojas confesó todo sobre la supuesta relación con Maluma. ¿Qué dijo la presentadora de “Estás en todas”? Entérate aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



¡Por fin habló! Sheyla Rojas rompió su silencio y se refirió a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el reggaetonero Maluma. La popular ‘leona loca’ desmintió toda la información que circulaba en redes sociales y aseguró que no tiene que dar explicaciones a nadie sobre su vida privada.

“Estaba en México pero no con la persona que dijeron que estaba. No tengo que dar explicaciones pero no estuve con esa persona como han creado. Pueden ver el registro migratorio de él y el mío y no hemos coincidido”, señaló Sheyla Rojas claramente enojada.

Asimismo, Sheyla Rojas contó que es amiga de Maluma desde que lo conoció en Combate. “Maluma y yo hemos trabajado juntos. No tengo que exponer si soy amiga de tal o tal persona. No tengo que confirmar o negar algo, es mi vida privada”, agregó.

Al ser consultada por su situación sentimental, Sheyla Rojas manifestó que está disfrutando su soltería. “Estoy tranquila, disfrutando mi soltería y todavía no me quiero enamorar. La próxima persona con la que esté tiene demostrarme que realmente vale la pena para mi y mi familia”, dijo la conductora de “Estás en Todas”.

Por último, envió un indirecta a los programas de espectáculos de Latina. “¿De quién estamos hablando?. De un programa que se basa en mentiras porque para mi esos programas de espectáculos lo único que hacen es inventar y crear historias en base a mentiras”, finalizó.

Últimos videos

Lima: hallan contenedores que serían 'bombas de tiempo' en Mesa Redonda

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada