Luego de la polémica que se inició al descubrirse que la popular chica reality se encuentra afiliada al (SIS), la popular modelo se pronunció sobre el polémico hecho y calificó de mala intención la difusión de la información que se inició en las redes sociales.

Como se conoce, el Seguro Integral está destinado para cubrir los problemas de salud de la población de escasos recursos del Perú. Sin embargo el médico cirujano Pablo Altamirano Vargas Machuca denunció este caso mediante su cuenta de Facebook y desató la polémica.

“Es muy fácil lanzar sus disque noticias y con estos titulares llenos de mala intención…No tiene ni idea de cómo son las cosas!”, escribió en la red social luego que se difundiera la revelación.

El inicio de la historia llegó a través del médico Pablo Altamirano Vargas Machuca quien denunció el caso.

“Vivimos en una sociedad cada vez más carente de valores, donde impera la ley de ‘Pepe El Vivo’ y existe el facilismo a costa del más necesitado, el cual muchas veces no accede al servicio por una selección adversa causada por malos ciudadanos”, manifestó en su cuenta de Facebook

“Por ello comparto mi indignación, por ver cómo se le otorga el SIS SUBSIDIADO a una de las integrantes de ‘Esto Es Guerra’, que tiene ingresos más que suficientes para optar por otro tipo de seguro pero lamentablemente por la coladera llamada SISFOH es que tiene un beneficio que sabe que no le pertenece”, continuó escribiendo el médico en contra de la modelo .

notas relacionadas

“Esto es Guerra: doctor revela que Sheyla Rojas está afiliada al SIS gratuito

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/esto-guerra-doctor-revela-que-sheyla-rojas-esta-afiliada-al-sis-gratuito-noticia-480111