Triunfó el amor. Sheyla Rojas y Antonio Pavón se reconciliaron el martes pasado durante la emisión del programa Combate. Luego de este acto, la modelo indicó que volverá a depositar su confianza en el torero.

“Antonio siempre ha sido una persona muy carismática, una persona muy divertida, pero siempre me ha dado la confianza. Tengo la esperanza que no va a volver a pasar una situación así. Ambos queremos seguir con esta relación bonita que teníamos”, expresó Sheyla, quien reveló algunos detalles que ya le hacían sospechar que algo así (imágenes divirtiéndose con las modelos Milett Figueroa y Ruth Kruger) sucedería.

“Antonio siempre ha sido una persona atenta , detallista pero poco a poco ha ido perdiendo eso. Siempre me despertada, siempre encontraba notas, siempre encontraba un detalle de él. Y ahora lo ha retomado”, indicó en entrevista con la revista Magaly TeVe.

“Tengo que aceptar que dejé de ser la persona atenta y detallista que era con Sheyla, porque me enfocaba en el trabajo que al fin y al cabo, no es más importante en el largo plazo. Es por eso que ahora siento que he recuperado a mi familia”, fue la respuesta inmediata de Antonio ante la queja de su amada.

“Sheyla para mí es la mujer más maravillosa. La lección está aprendida y no se volverá a cometer nunca más”, agregó Pavón.