Sheyla Rojas fue captada besándose con Patricio Parodi, su compañero en el reality de América TV, remeciendo el mundo de la farándula.

Sin embargo, la rubia parece no haberse hecho problemas con el ampay y recibió su cumpleaños juntos a sus compañeros del reality.

Sheyla, quien hoy cumple 26 años, estuvo acompañada de Cachaza, Kina Malpartida, Vanessa Jerí, Sully Sáenz, Yaco Eskenazi, entre otros.

En imágenes difundidas por el programa “Amor, amor, amor”, se puede ver a la rubia y el popular ‘Chibolo’ disfrutando de la noche en la discoteca Legendaris, a la que asistieron junto a Melissa Loza y Choca Mandros.

Sheyla Rojas conversó con América Espectáculos luego del ampay que Frecuencia Latina le hiciera bailando y besándose con Patricio Parodi.

“Antonio (Pavón) y yo sabemos la verdad, sabemos que no hubo ninguna infidelidad. No quiero dar mucha explicación de eso. Las especulaciones se quedan ahí. Me quedo con la conciencia tranquila con eso, es un tema cerrado para mí. Solo yo y Antonio sabemos como fueron las cosas y todo debe quedar ahí”, dijo Rojas en tono serio.