Sheyla Rojas restó importancia al supuesto affaire que hay entre Milett Figueroa y Christian Meier. Aunque ambos figuras se encargaron de negarlo, los rumores sonaron más fuertes ante el viaje que hizo la modelo a México.

“Prefiero guardarme mis comentarios, hay cosas más importantes de qué hablar y no voy a hablar de ella ni de sus problemas”, señaló Sheyla.

“Milett verá lo que dice y lo que no, roche de ella, no mío, no me quita el sueño, cada quien maneja su carrera de la mejor manera”, indicó la rubia.

Respecto a la carta notarial que Figueroa dijo que le mandaría por hablar mal de ella, Rojas señaló: “Se pueden decir muchas cosas pero quedó ahí, nunca me llegó nada, jamás dije nada malo y mucho menos de ella, es un tema pasado”.

La joven en todo moemnto aclaró que no existe ningún acercamiento con Milett y que simplemente trata de ignorar los malos entendidos.

Respecto a su estadía en Esto es guerra, Sheyla señaló que el programa es una de sus prioridades, sin embargo, el espacio Estás en todas, también lo es.

“Esto es Guerra es mucho más fuerte de lo que pensé y la verdad es que estoy muy agradecida de llegar a la final, no me lo esperaba, la competencia es súper fuerte pero estoy viendo, vamos a ver qué es lo que pasa, lo único que quiero es dedicarme a ‘Estás en todas’ porque también es mi prioridad, no quiero descuidar ni uno ni lo otro, ‘Esto es Guerra’ te quita mucho tiempo pero vamos a ver qué pasa”, remarcó.

Sheyla Rojas brindó estas declaraciones tras asistir al estreno de ‘Monólogos de la vagina’, estelarizado por Nury Flores, Liliana Rodríguez y María Raquenel, conocida como ‘Mary Boquitas’. La obra va hasta el 18 de mayo en el teatro Canout.