Sheyla Rojas publicó esta foto y sin querer mostró más de la cuenta

	Sheyla Rojas no se percató de detalle íntimo y mostró más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas no se percató de detalle íntimo y mostró más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Sheyla Rojas puso de cabeza las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparece al lado de Bruno Pinaso. Pero, ¿qué de malo tiene esta imagen? Resulta que la chica reality mostró más de la cuenta

“Con Bruno Pinasco, linda foto, desprevenidos durante la grabación de América 2017. Juntémonos más”, se puede leer en la leyenda de la imagen en mención. Como se puede apreciar en la instantánea, Sheyla Rojas luce contenta; sin embargo, también podemos ver que la conductora de Estás en todas no usa brasier o algún sostén adhesivos.


Rápidamente, los cibernautas se pronunciaron sobre esta fotografía. Un grupo de estos consideraba que la chica reality debería eliminar esta imagen puesto que podría ser un poco grotesca.

Recordemos que Sheyla Rojas se caracteriza por lucir su trabajada figura en las redes sociales. Ya sean con sus atrevidos vestidos o bikinis, la modelo sabe cómo arrancar los suspiros de los cibernautas.

Llego La Navidad (El Nacimiento de l Niño Jesus) y para mí es un día de compartir, de dar, recibir, de dejar los resentimientos de lado o sentimientos negativos atrás, de valorar los momentos en familia o cada instante al máximo, con los amigos o conocidos disfrutar y hacerlos disfrutar… es que realmente tenemos mucho que agradecer y poco por pedir #GraciasADios FELIZ NAVIDAD Que Dios llene de mucha salud, amor, trabajo y bendiciones a todos!!! #looknavideño elclosetdemalu #LoMejorParaUstedesSiempre</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (sheylarojasrtv) el


Buenos Días

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarojasrtv) el


Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada