Sheyla Rojas es una persona a la que siempre verán con una sonrisa en el rostro, a pesar de todos los problemas mediáticos y legales que pueda tener. Como dice el dicho: ‘Al mal tiempo, buena cara’. La rubia accedió a una entrevista exclusiva con Peru.com y habló de todo un poco. Ella nos cuenta cómo le va en la conducción de “Estás en todas”, los constantes enfrentamientos que tiene con Antonio Pavón y su relación sentimental con Patricio Parodi.

TAMBIÉN LEE: Sheyla Rojas: Con carta notarial pide a Pavón que se rectifique

¿Cómo te sientes con el ingreso de Sully Sáenz a Estás en todas?

A mí me encanta que la ‘gatita’ esté con nosotros, es lo máximo. La personalidad que tiene, su carácter, no tiene pelos en la lengua, no se casa con nadie, está demostrando que defiende a capa y espada lo que ella piensa, así que yo estoy contenta.

Tú como mejor amiga de Angie Arizaga ¿Crees que Cachaza la traicionó al viajar con Alejandra Baigorria?

Cada uno va a defender lo que piensa, lo que siente y lo que le parece justo, siempre y cuando seamos respetuosos al momento de dar nuestro punto de vista. He tenido la oportunidad de conversar con las dos, pero he tratado de mantenerme al margen porque a las dos las considero mucho. Yo sé que Cachaza es una linda persona y sabe lo que yo pienso.

Si te encontraras en una situación similar a la de Angie Arizaga ¿Cómo reaccionarías?

En mi caso, si fuera una amiga muy cercana, yo creo que a mí sí me hubiera dolido, me hubiera chocado, la amistad debe prevalecer ante todo.

¿Te volveremos a ver en Esto es guerra la próxima temporada?

Estoy muy agradecida con Esto es guerra. Tengo tantos recuerdos bonitos, pero hay un límite. Hay un punto en el que el cuerpo no da para más. Por el momento, estoy trabajando mucho y dedicándome a mi hijo, pero no sé lo que pueda pasar. Soy una mujer trabajadora que siempre saca garra de donde sea.

¿Cómo va la salud de tu hijo?

Está mejorando muchísimo. Estoy muy agradecida por eso, se vienen muchos tratamientos más todavía, pero sé que las cosas van a mejorar.

Te vimos en unas fotos con los padres de Patricio Parodi. ¿Cómo es tu relación con ellos?

Estamos contentos. Las cosas han ido arreglándose poco a poco. Las cosas se han ido poniendo más bonitas.

¿Y con Patricio Parodi cómo vas?

Estamos tranquilos. La presión mediática, la persecución que tuvimos en su momento se ha calmado y estamos muy bien.

¿Ya piensan en matrimonio?

Me gustaría casarme con el hombre de mi vida. Obviamente, no sé lo que pueda pasar. Tenemos muy poco tiempo juntos, pero si llega el momento quiero que ese hombre me respete, me valore y me ame. Ya llegará el momento, pero sí tengo fe de que me voy a casar.

Se te ha criticado duramente por involucrar a tu hijo en salidas con Patricio Parodi. ¿Cómo enfrentas esta situación?

Ese es un tema que tanto Antonio (Pavón) como yo tenemos que conversar y arreglarlo. Nadie más que nosotros dos para saber lo que pensamos y opinamos. En su momento las cosas se van a arreglar y sé que va a ser así, con que mi familia sepa las cosas como son, me basta y sobra con eso.

¿Sientes que esta pelea con Antonio Pavón se te ha escapado de las manos?

Es un tema bien delicado. A ambos se nos ha escapado de las manos varias situaciones, varias cosas y uno aprende. No pretendo seguir más con esta pelea mediática porque no me hace feliz, no le hace feliz a mi hijo y tampoco a mi familia. Para mí, es una lección que está aprendida. Es doloroso. He preferido y he prometido no continuar refiriéndome a él por respeto. Para mí es un tema que ya pasó. Recordaré las cosas positivas, no las cosas negativas.

Tiempo atrás, Antonio Pavón se refería a ti como una buena madre y mujer. Hoy piensa totalmente lo contrario…

A nadie le gusta que se expresen de una manera negativa. A veces cuando estás molesto, fastidiado, incómodo, con cólera, puedes decir muchas cosas hirientes, pero bueno, las cosas pasan, uno se calma, uno aprende. Tarde o temprano va a ser así.

¿Consideras que fue un error salir en TV con tu hijo en brazos a especular que Antonio Pavón se droga?

Yo no hablo más de ese tema. Es un tema pasado, cerrado, de mí no van a volver a escuchar más hablar de él.

Milett Figueroa ha rechazado tu invitación a Estás en todas. Ha dicho que “no se prestará para el show”

Tampoco es la gran cosa (risas). Me refiero al hecho de que armemos un show en televisión, hemos trabajado juntas y ya lo que pasó, pasó en su momento. No guardo ningún resentimiento hacia nadie. Por qué seguir con ese enfrentamiento absurdo.

¿Estarías dispuesta a limar asperezas con Milett, pero que no sea en televisión sino en una reunión privada

Definitivamente, se podrá conversar cuando una realmente tenga las ganas de arreglar las cosas de manera sincera, si se da no tengo ningún problema. Más adelante se verá. Yo tomo las cosas de la mejor manera y sin resentimiento alguno.

Se viene una nueva temporada de El gran show. ¿Volverías a participar?

Lo único que puedo decir es que El gran show es tan bonito, es tan grande la experiencia de estar en la pista de baile, es mágico. Todo los convocados se van a divertir un montón.