Sheyla Rojas comentó que está soltera, tras ser captada besando apasionadamente a Patricio Parodi, hace algunos días. La integrante de Esto es guerra dice que está enfocada en su trabajo y su hijo, y que por momento no piensa en formalizar alguna relación, asimismo, dijo que no se arrepiente de lo sucedido con el popular ‘chibolo’.

“Lo que trato de decir es que uno puede hacer muchas cosas, pero se debe seguir adelante. Ahora estoy concentrada en seguir creciendo laboralmente y en mi hijo. ¿Un error? No. Yo nunca me arrepiento de lo que hago. Creo que son lecciones por las que uno debe pasar. Eso te hace madurar y aprender”, comentó a Peru21.

“Yo no quiero dar detalles de mi vida sentimental, pero estoy sola. Estoy concentrada en mi trabajo. No estoy pensando en una relación ahora ¿Cuidarme? Sí, uno tiene que tener cuidado. A mí siempre me ha gustado cuidar mi imagen y las cosas que digo. Pero hay situaciones que se escapan de las manos”, agregó.

De otro lado, Sheyla Rojas asegura que no es ninguna Candy. “Hay que tener cuidado con esa palabra que tiene un significado fuerte. En este caso, Rodrigo González ‘Peluchín’ se ha referido de forma despectiva de las mujeres, pero lo tomo de quien viene. Un hombre que sabe respetar debe tener cuidado al referirse a las mujeres. Obviamente, no me considero una ‘Candy’”.

TAGS RELACIONADOS