La guapa Sheyla Rojas contó cómo fue que decidió ser parte de Esto es guerra, ingreso que desató la ira de varios de sus seguidores.

“Los primeros días estaba un poco desconcertada por los comentarios de quienes no esperaban que ingrese a “Esto es guerra”. No me gusta recibir comentarios negativos, pero entiendo que siempre hay críticas. Sé que es difícil cambiarle el chip a la gente, porque estuve mucho tiempo en el otro programa”, dijo la rubia a diario Trome.

Asimismo, la ahora conductora de televisión aseguró que no sabía que Milett Figueroa sería parte de Esto es guerra. Sin embargo, no afectó en nada su relación ni es tema de conversación entre ella y su pareja, Antonio Pavón.

“Sinceramente, no sabía. Otras cosas me hicieron dudar para entrar al programa, pero hay cosas que trato de ignorar, ni siquiera las pienso. Antonio se puso feliz y le encantó la idea que entre al programa. Y ella nunca salió a flote, cuando conversábamos sobre el tema. Ella no es un tema del que Antonio y yo tengamos que hablar”, contó.