, ‘Melcochita’, no pudo ocultar la indignación que siente al enterarse que algunos personajes de la farándula, en especial , forman parte del Seguro Integral de Salud (SIS).

Fiel a su estilo, el actor cómico señaló que este seguro es únicamente para personas de bajos recursos y que no se debería aprovechar de este beneficio.

“Ellos, en vez de pedir esas cosas, deberían dar porque tienen (dinero). Yo nunca he pedido, tengo el seguro que me da Mauricio Diez Canseco, sería un infame al hacer esas cosas porque ese seguro es para gente de bajos recursos, gente que no tiene dinero y ellos sí lo tienen. La verdad, es un abuso, una burla”, dijo al diario Trome.

Ante esta ola de críticas que Sheyla Rojas ha recibido, hace unos días la integrante de se defendió a través de su cuenta de Twitter, explicando los motivos que tuvo para formar parte del SIS.

“Desde que Antoñito (su hijo) nació, su padre y yo nos hemos enfrentado juntos a los grandes retos que Dios nos puso al frente. En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación, donde vimos la posibilidad de que Antoñito haga terapias. Nos solicitaron que, para atenderse allí, necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias, mi hijo es atendido con un seguro privado. Soy una madre que trata de ayudar a su hijo con los recursos que logro trabajando. Nunca me he aprovechado de ningún servicio del Estado. Creo que las miles de personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad”, escribió Sheyla Rojas.