Como es usual en estas épocas del año, las figuras de la TV disfrutan de sus vacaciones viajando al extranjero. no fue la excepción y ella eligió como destino México. A través de Twitter, la leona loca compartió nuevas fotografías, esta vez en la Riviera Maya.

Apenas un día antes, la conductora y empresaria Sheyla Rojas publicó también en Twitter imágenes previas a su visita a las playas de Cancún, donde se luce muy enamorada al lado de su amado .

Al parecer, Sheyla Rojas y Patricio Parodi quieren dejar atrás los problemas en torno a su relación y olvidar el 2015, ya que pasaron muchos momentos complicados. Como se recuerda, el popular ‘Pato’ le fue infiel a la integrante de , quien decidió concluir con su romance.

Pese a la traición de Patricio Parodi, Sheyla Rojas decidió perdonarlo y darse una oportunidad con él. Aunque la reconciliación generó bastantes críticas, sobre todo de sus detractores, ambos superaron las dificultades y ahora se encuentran más unidos que nunca.

Sin duda, Sheyla Rojas llegará recargada para el inicio de Estás en todas, este sábado 16 de enero. Todavía está en duda su participación en Esto es Guerra en su temporada 2016.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

Revista de #GiselaValcárcel dejará de publicarse tras 22 largos años. Aquí las razones

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 12 de enero de 2016