Sheyla Rojas se cansó de los ataques que recibió en las redes sociales y así se defendió de las acusaciones de “mala madre”. A través de su cuenta de Instagram, la guerrera envió una contundente carta y explicó los motivos por qué no pasó Año Nuevo al lado de su hijo.

Muchos usuarios desconocían las razones por las que no viajó con Antoñito. Sin embargo, a través de las redes sociales dejó aclarado el suceso y cortó con los rumores.

“Si fuera por mi viajaba con él pero este año le tocó viajar con su papá y está bueno Antoñito vive conmigo casi todo el año y lo más justo es que también comparta momentos con su papá que bueno que entiendan cómo son las cosas y no se dejen llevar por comentarios tan absurdos”, escribió en respuesta a un comentario de Instagram.

Por otro lado, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde lo vemos junto a su hermoso hijo Antoñito, quien pasó fiestas de Año Nuevo junto al torero.

En el video compartido en redes sociales podemos ver a Antonio Pavón echado en una cama junto a Antoñito. El panelista de “Espectáculos” logró captar la atención del pequeño narrándole un cuento infantil.