SiguienteAnterior

Sheyla Rojas: así reaccionó cuando huaico se acercaba a ella en plena entrevista

Sheyla Rojas se llevó el susto de su vida tras estar cerca a un huaico mientras entrevistaba a un damnificado (Video: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Momento de terror! Sheyla Rojas, la integrante de Esto es Guerra y conductora de televisión, se llevó un gran susto cuando entrevistaba a las personas afectadas por los huaicos.

Todo sucedió cuando la conductora de ‘Estás en Todas’ hablaba con un vecino de Campoy, de pronto se escuchó un sonido, luego una parte del terreno donde estaban ubicados se empezó a desmoronar.

En el video podemos ver que la ‘guerrera’ junto a un grupo de personas empiezan a correr despavoridos hacia una zona más segura. Es ahí donde termina la grabación.

“Nos comentan que hay cuatrocientas viviendas en peligro. (…) Están en peligro. Mira, acaba de pasar esto. Se sigue desmoronando. Tengan cuidado”, dijo Sheyla Rojas notoriamente asustada.

“Alerta en Brisas de Campoy más de 150 familias podrían perder sus viviendas… pido el Apoyo a las Autoridades ¡URGENTE! Qué miedo sentí realmente al estar en el preciso momento en el que se desmoronó parte del cerro…y por favor a las personas tengan mucho, muchos cuidados tomen. No se expongan al peligro @americatelevision siempre haciéndose presente en el lugar de los hechos e involucrándonos con las personas y los lugares más afectados”, escribió Sheyla Rojas junto al video que publicó en Instagram.

Lluvias en Perú

Las inundaciones y huaicos en varias regiones de Perú han dejado hasta el momento 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


h3> Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia


Últimos videos

Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

EN VIVO: México 0-0 Costa Rica por Eliminatorias Rusia 2018

España goleó 4-1 a Israel por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada