La modelo se refirió sobre los últimos acontecimientos que han terminado por manchar la imagen de su amiga y compañera de trabajo .

La conductora de “Estás en todas” se pronunció sobre las constantes críticas que en los últimos días lastimaron a la guerrera Michelle Soifer y lanzó duras comentarios contra los medios y las personas que no dejan de opinar sobre su amiga.

“Es un maltrato psicológico de alguna forma. Me parece que muchos programas de ese canal han atacado a Michelle Soifer y a muchos personajes de la televisión burlándose del aspecto físico y de temas que no vienen al caso tocar. Invitan a gente a que hable mal de uno con el fin de atacar a Michelle Soifer”, manifestó Sheyla Rojas.

También se refirió a las disculpas ofrecidas por la expareja de Erick Sabater a un reportero con quien protagonizó un desafortunado incidente en una discoteca en Chincha.

“Todos cometemos errores, quién eres tú para juzgarla. Esos programas promueven el bullying de alguna manera. Ella ha pedido disculpas. Esas disculpas no van hacer públicas, sino también personal”, agregó .

La participante cerró sus críticas indicando que no trató de limpiar la imagen de su amiga, sino de revelar cómo están pasando los hechos.

“Acá no se trata de limpiar la imagen de . Las cosas claras, hablan que fue muy violenta con un reportero, pero ustedes no son conscientes de lo violentos que son con muchos personajes de la televisión”, concluyó.