Durante muchos meses, y protagonizaron momentos difíciles tras su separación; sin embargo, ahora todo es tranquilidad puesto que el español decidió fumar la pipa de la paz con e incluso le agradeció por cuidar y querer al pequeño Antonito.

“Después de la tormenta llega la calma. Yo entiendo que Sheyla es feliz con Patricio y lo mejor que me puede pasar a mí es que Patricio le dé cariño a Antonito. No hay ninguna molestia, estoy agradecido con él y su familia por dar tanto cariño a mi hijo, es una bendición”, señaló Antonio Pavón, según el diario “El Popular”.

“Antonito está en buenas manos porque hay mucha confianza. Hay críticas, pero es lógico que mi hijo esté con la pareja de Sheyla”, agregó el español, quien sorprendió a más de uno con estas declaraciones.

Por último, Antonio Pavón señaló que espera que la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi se consolide. “Al principio tuvieron sus idas y venidas, ahora me alegro muchísimo que les vaya bien. No soy rencoroso, siempre deseo el bien a todo el mundo”, finalizó.