Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Shakira: Prensa argentina califica de "desubicada" broma de Gerard Piqué
  • | 689 visitas

Shakira: Prensa argentina califica de "desubicada" broma de Gerard Piqué

Los medios de comunicación en Argentina no están de acuerdo con la broma que hizo el deportista por el Día de los Inocentes .

pinteres Shakira: Prensa argentina califica de "desubicada" broma de Gerard Piqué
  • Los medios de comunicación consideran que la broma de piqué estuvo fuera de lugar. (Foto: Twitter)

“Una broma que estuvo lejos de causar gracia”. Así fue cómo calificaron a la broma que Gerard Piqué hizo sobre el supuesto nacimiento de su primogénito a través de su cuenta de Twitter.

Gerard Piqué empezó el Día de los Inocentes anunciando que Shakira había dado a luz a su hijo. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

“¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes!”, escribió en la red social el 27 de diciembre a las 21:30 horas de Argentina, pasada la medianoche en España.

Fue el jefe de prensa de Shakira , Rodrigo Beltrán, quien se encargó de desmentir el nacimiento.” Shakira está durmiendo, ella está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomos de parto”, aseguró, según reproducen varios medios colombianos y españoles, y el revuelo se terminó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS