Shakira: este video desata rumores sobre un nuevo embarazo

Shakira: este video desata rumores sobre un nuevo embarazo
¿Shakira embarazada por tercera vez? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Un reciente video que circula en las redes sociales, donde vemos a Shakira bailando bachata, hizo sospechar a sus miles de seguidores que la colombiana podría estar embarazada por tercera vez.

En el video fue difundido por la propia cantante en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes podemos verla ensayando la coreografía de su próximo videoclip, Deja Vu, pero lo que llamó la atención es que su barriga está mucho más redondeada de lo habitual.

“Será que está embarazada”, “Estas embarazada”, “EM-BA-RA-ZA-DA”, “Se le olvidó hundir barriga a la Shakira. Jajajajaja y si es un bebé qué dicha no sería mala noticia”, “Embarazada ¡Sin dudas!”, son algunos de los comentarios que dejaron sus miles de seguidores.

Shakira y Gerard Piqué en algún momento señalaron sus intenciones de tener más hijos. “Fui un poco ambiciosa cuando dije eso de que quería tener mi propio equipo de fútbol. Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña”, comentó la artista hace algún tiempo a la revista “Parents”. ¿Estará embarazada la colombiana? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Con gol de Ruidíaz: Morelia cayó 2-1 ante Pachuca

Lima: ¿cuánto tiempo y dinero se pierde por el tráfico vehicular?

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada