Continúa la batalla legal entre la estrella colombiana y su expareja. A pesar de que Shakira continúa acumulando éxitos y trabajando en su nuevo disco, la disputa legal que mantiene con Antonio de La Rúa, no ha quedado atrás.

Según reportó TMZ, la madre de Milan Pique Mebarak presentó en el tribunal superior del condado de Los Ángeles una prueba de que De La Rúa se negó a ser su socio.

“Yo no soy socio de ninguna de tus compañías. Eres la dueña única de todas”, publicó el portal haciendo referencia al correo electrónico que supuestamente recibió Shakira en el 2011 de parte del argentino.

La demanda inicial exige a la cantante el pago de 250 millones de dólares por la supuesta sociedad que mantenían. TMZ indicó también que dentro de las pruebas presentadas en la corte, figura un contrato donde se detalla la relación.

Esto es una especie de contrato prenupcial donde se estipulaban las obligaciones financieras de ambos en caso de una ruptura. La defensa de Shakira dijo que este fue realizado con la finalidad de evitar este tipo de demandas.