Bajo la producción de Atomic Producciones, Urban y Music Maker, llega la quinta edicion de oro de Sexy Halloween 2012, la fiesta que paralizará la ciudad este 31 de octubre en el club Hebraica de La Molina. Con un espectacular desfile de lencería y de galanes de la TV, la diversión estará asegurada.

“No pueden perderse la mejor fiesta de Halloween que ya va por su edición de oro, vamos a premiar al mejor disfraz de músico, a la chica más sexy, al mejor disfraz de personaje de película y también podrán disfrutar de un atrevido desfile de lencería, todos están invitados para divertirnos como se debe con la más alta seguridad”, contó Giannina Luján, una de las estrellas del evento que recibió a la prensa disfrazada como provocativa Gatúbela.

Las entradas para el Sexy Halloween V Edición de Oro están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Empresas de taxi trasladarán a los amantes de la diversión de regreso a casa con total seguridad. Para adquirir sus localidades, también puede llamar a los números de los promotores: 998146615, 961684889 ó 942127248.

Álvaro Rondón