La exitosa serie estadounidense Mad Men ha logrado inspirar en la conocida firma de cosmética Estée Lauder una nueva colección. De esta manera le ha rendido un homenaje presentando una edición limitada que estará disponible coincidiendo con la llegada de la quinta temporada de la producción.

Como se recuerda, ya va quedando todo listo para el regreso de los actores de una de las series más premiadas de los últimos tiempos. Ante ello, Jon Hamm, January Jones, Christina Hendricks y el resto del elenco, expresaron su total emoción.

Sin duda, esta ha sido una excusa perfecta para que la conocida marca haya decidido resucitar looks inspirados en los años 60. La colección está compuesta por dos grandes clásicos indispensables en todo tocador femenino: Una barra de labios roja y colorete rosa.

La línea reconocida internacionalmente, llevará a todas las trujillanas sus exclusivos productos a partir del 24 de febrero en Ripley del Mall Aventura Plaza. Goza de la exclusividad que brinda Estée Lauder visitando su nuevo counter, ahora en la ciudad de la eterna primavera.