Sergio Galliani pierde parte de su casa por desborde del río y pide apoyo para los afectados

Sergio Galliani pierde parte de su casa por desborde del río y pide apoyo para los afectados
Huaico arrasa con vivienda de Sergio Galliani. El actor se solidarizó con los afectados y comparte este desgarrador video. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Sergio Galliani compartió un desgarrador video donde se puede observar cómo la fuerza del río se lleva parte de su vivienda. A través de su cuenta oficial en Facebook, el actor publicó este clip donde deja evidencia de este terrible suceso.

El actor, acompañado de unos agricultores de la zona, pidió apoyo a las autoridades para que no los deje desolados y reciban la ayuda necesaria.

“Se hace un llamado a las autoridades. Necesitamos apoyo porque aquí la municipalidad no se da abasto. Pedimos ayuda para que la gente de Nuevo Toledo no siga perdiendo sus terrenos porque esto va a seguir avanzando”,expresa el conocido “Nachito”.

“Lo que piden los pobladores es que los apoyen con maquinarias pesadas, trayendo piedras para colocar unos muros y evitar que el desborde del río siga avanzando”, indicó.

Lamentablemente, muchos pobladores se han visto afectados por los desbordes de los ríos, es por eso que el actor pide solidarizarse con los más necesitados.

Sergio Galliani pidió a los pobladores mantener ante estos lamentables

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada