El incorregible mujeriego ‘Miguel Ignacio de las Casas’ parece haber dejado los líos amorosos en “Al fondo hay sitio”, es por eso que su interprete, el actor Sergio Galliani, se confesó con Peru.com para hablar de la compleja etapa de abuelo ficticio de su personaje.

“Ahora ‘Nachito’ piensa en las acciones de la constructora, con el hijo de Nicolás la cosa se tambalea un poco. Miguel Ignacio quiere heredar todo a Nicolás, pero tiene un rollo con los González y el posible heredero. En realidad, ser abuelo en la ficción me cae muy mal, creo que no le gusta para nada a mi personaje. Más que eso, a él no le gusta que su hijo esté involucrado con la otra familia, piensa que sus hijos están muy ‘chibolos’ para estas cosas, no están preparados”, compartió Galliani.

MI PROBLEMA CON LAS MUJERES

Asimismo, Galliani reflexionó sobre la posible causa de la infelicidad de su personaje. “Este rollo de Lucifer hace que ‘Nachito’ se aleje de la familia Maldini. Creo que, con las secretarias rubias, mi personaje tiene algo que le impide lograrse. El dinero y la angustia por el poder, sumado a su debilidad por las mujeres, lo alejan de la felicidad. Él podría trabajar en la constructora sin ganar un sol y seguir siendo gerente, pero le gusta mucho el poder”, confesó el actor.

LA CHICA DE LA TORRE DE MARFIL

Finalmente, Sergio Galliani reveló que llevará su reciente obra La chica de la torre de marfil al interior del país. “Estamos en las últimas dos semanas, terminamos a fin de mes, tal vez hagamos un fin de semana más. Aprovecharemos las vacaciones de los chicos, porque hay posibilidad de ir a Arequipa a finales de agosto. También haremos Cusco, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura, con todo el espectáculo que se ve en Lima, estamos en esa logística”, concluyó el baterista de Chabelos.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)