Sergio Galliani habló de su relación con Gladys (Kukulí Morante ) en ‘Al fondo hay sitio’ y cuenta que la gente le toma mucho cariño a los personajes, por eso a él le recriminan por el daño que le hizo a la madre de su hijo.

“En la calle me conocen como “Nachito” y me han insultado por el daño que le hice la Gladys. Me han dicho desde “basura” hasta “hijo de…” porque ella es un personaje fuerte en la serie, con mucho carisma y bastantes seguidores. Por eso todos se van en mi contra”, expresó el actor a Domingo al Día de América TV .

“Son dos personas muy diferentes la Gladys y Nachito. Pertenecen a contextos sumamente distintos. Un hombre casi dueño de una constructora no puede estar con una persona que se preocupa de su casa, de su hijo de la cocina”, añadió.

SU AMORÍO CON PAZ GUERRA

Por otro lado, habló de su romance con Paz Guerra (Alexandra Graña ), la mujer que le robó el corazón. Sergio deja en claro que su personaje no se parece a él. “Con la Gladys era un amor que se estaba consolidando porque tenían un hijo pero se enamoró de Paz Guerra. Que quede claro que yo no soy Nachito”, indicó.

EL PERDÓN

Finalmente, el actor cuenta cómo vivió la grabación de la escena donde la Gladys lo descubre besándose con Paz Guerra. “Yo le tenía que hablar en un momento de la escena, tenía que decirle: ‘¡Perdóname!’ y me quedé impactado de verla llorar que me olvidé y un técnico que estaba detrás me recordó que tenía que pedirle perdón sino no lo hacía”, manifestó Sergio Galiani.