Lucecita vive la Semana Santa junto a su esposo Ronny Ríos y sus hijos, lejos de los flashes y el ajetreo de su labor como actriz. “No es una fecha que pase desapercibida para nosotros, para mí es un tiempo de recogimiento y reflexión. Asistimos a una iglesia cristiana y formamos parte de sus actividades en esta fecha”, cuenta la colombiana.

“No nos gusta viajar en Semana Santa, evitamos hacerlo porque hay mucho movimiento y la gente siempre aprovecha en viajar a provincia. Nosotros lo tomamos más por el lado espiritual y por el lado de la unión familiar. Aprovechamos al máximo el tiempo para estar con nuestros hijos y confirmar cada día esa relación que nos mantiene juntos tantos años”, compartió Lucecita en diálogo con este portal.

NO COMEMOS CARNE

Fiel a la tradición, la artista y su familia se abstienen del consumo de carne en estos días de paz. “No comemos carne, solamente pescado. En ese aspecto sí seguimos la tradición, pero más no. Lo más importante es estar bien espiritualmente y agradecer a Dios por permitirnos estar un año más juntos. Es importante tener a Jesús presente, no solo en esta fecha, sino todos los días de nuestra vida”, expresó la figura de Frecuencia Latina.

“Aprovechen estos días para pensar muchísimo en cómo se encuentran en relación a su familia y amigos, especialmente con los familiares con los que están distanciados por cualquier tontería. Esta semana es oportuna para la reconciliación, para un gesto de cariño y de amor. Es tiempo de estar completamente conscientes de que Dios es el centro de nuestras vidas, debemos depender de Él siempre y no solo por estos días”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)