Irma Maury conversó con Peru.com y habló de su propia visión en torno a la Semana Santa, lejos de las tradiciones, viajes o planes que muchos tendrían en mente. “Para mí es como cualquier otro día, no hay ninguna diferencia, aprovecho en descansar o veo las películas (de estas fechas)”, cuenta la artista.

“Cuando tengo tiempo veo las películas de Semana Santa, yo vivo alejada de la gente; por eso, para mí, esto es normal. No es que deje de comer carne, aunque mi madre tenía la tradición de prepararnos el famoso bacalao. A veces lo preparo cuanto tengo tiempo, pero a veces no, es muy rica la comida. Como vivo sola, para mí es un poco difícil”, expresó Maury.

AL FONDO HAY CALMA

Luego de grabar para “El cartel del humor” de Carlos Álvarez, la recordada ‘Doña Nelly’ de “Al fondo hay sitio” aclaró que no tiene otra propuesta que sea de su interés.

“Agradezco a Carlos por pensar en mí, pero ahora no estoy trabajando, no tengo ninguna otra propuesta. No estoy viendo la teleserie (Al fondo hay sitio), es un asunto que no me incumbe y ya no tengo nada que ver ahí. Cuando estoy libre, prefiero dormir”, concluyó la actriz.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)