Sebastian Lizarzaburu explicó por qué quemaron un auto en Esto es guerra. El participante dijo que el público no entendió bien el mensaje que se quiso transmitir, sin embargo, acepta que la situación se les fue de las manos.

“Por el hecho de ser competencia salieron ha hablar esas cosas (sobre violencia), son producciones distintas, cada uno va luchar para que su programa sea el líder, tampoco se trata de chancar al otro porque se ve horrible, salieron a hablar de violencia, si no lo hubieran hecho tal vez la gente no hubiera opinado mucho. El mensaje que quisimos dar fue otro, queríamos dar el mensaje de que el capitán que corre autos dejó Esto es guerra, murió para Esto es guerra, es una manera de decir que viene el verdadero capitán. A veces, el mensaje que uno quiere dar se distorsiona un poco, la gente lo entiende de otra manera, tal vez se nos escapó de las manos un poco”, aclaró Sebastián.

“Ya hablamos todos y no vamos a salir a responder. Le deseo lo mejor a Combate, sacamos cara por Esto es guerra y seguimos siendo líderes, estamos tranquilos y ese tema lo dejamos ahí”, agregó el modelo, quien brindó estas declaraciones tras anunciar el festival Barrio Latino, que se realizará en el Parque de la Exposición este 28 de junio.

De otro lado, el popular ‘Hombre roca’ se refirió a las declaraciones de su expareja Andrea San Martín, quien dijo que la relación que tuvieron ya es un capítulo cerrado en su vida.

“Hablar del pasado está de más, solo hablo del presente, es un capítulo cerrado en mi vida. Estoy contento y tranquilo. Mi relación (con Vania Bludau) es bonita, ustedes ya lo van a saber (si son enamorados). Lo que pasa es que estar ventilando mucho el tema de la relación es complicado, prefiero mantener mi vida privada a un lado. No pienso cometer el mismo error otra vez”, aclaró.