Después que Andrea San Martín contará que Sebastian Lizarzaburu la golpeó, humilló y botó de la casa estando embarazada, el exguerrero afirmó que aún no conocen toda la verdad y que está feliz con su paternidad.

NO DEJES DE LEER: Deyvis Orosco habló tras declaraciones de Andrea San Martín

“Como siempre dije, no deben juzgar a nadie sin conocer ni escuchar la otra parte… yo voy a reunirme con mis abogados y veremos dónde saldremos a hablar y qué acciones legales tomaremos”, dijo Sebastián al diario Trome.

Al consultarle sobre si tomará medidas legales en contra de la madre de su hijo. el modelos aseguró que si no hay otra medida, lo hará. “Yo considero que todo esto (de los abogados) es una pérdida de tiempo, pero si ella quiere manejar las cosas de esa manera, qué se puede hacer”, dijo.

“Como te digo, yo saldré a hablar en su momento y se aclararán muchas cosas….yo cuando salí en la televisión fue para hablar de mí y cuando me preguntaban por la relación y por ella, decía que esas son cosas que no me competían decirlas solo a mí”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín contó su verdad en el programa de Magaly Medina

Por su parte, Andrea San Martín contó detalles del “infierno” que vivió junto a Sebastián en el programa ‘Magaly’.

“Me escupió y golpeó. Sucedió cuando me retiré del departamento, él se puso agresivo y se me vino encima, de pronto me doy cuenta que me había empujado. Lo primero que pensé fue en mi bebé”, expresó San Martín.