Ante los rumores de que terminaron su relación, Sebastián Lizarzaburu rompió su silencio días antes de que ambos confirmaran el fin de su idilio. Al parecer, el integrante de Esto es guerra tenía la esperanza de que su romance siga funcionando.

“Es un tema delicado, en su momento dijimos que íbamos a tratar de manejar la relación a un lado (fuera de cámaras) por más difícil que sea. Estamos pasando por un momento complicado, hay muchas cosas alrededor de nosotros que están desgastando la relación, pero todavía no vamos a decir nada”, comentó a las cámaras de América Televisión.

“Los terceros sobran. A si la relación haya acabado o sigamos juntos eso no quiere decir que no salgamos con nuestros amigos, no se trata de ser chicle. Cada uno es libre, desde un principio pusimos las cosas claras, hay confianza. Prefiero no adelantar las cosas, tengo que hablar primero con ella. A veces uno se adelanta a declarar algo cuando la situación es otra”, agregó.

Sin embargo, el pasado 29 de junio, Sebastián publicó en su cuenta de Twitter que las cosas con Vania no funcionaron. Luego, la modelo hizo lo propio, siendo un poco más especifica y confirmando que sí terminaron.