Luego de la escena de llanto protagonizada por Paloma Fiuza, el conductor Renzo Schuller salió a desmentir que exista favoritismo hacia la garota por ser extranjera.

“Entiendo las lágrimas de Paloma, las tensiones son parte de los ensayos y es natural que se den algunas cosas con sus compañeros. Todo es parte de la presión por ganar, pero los participantes están más que felices y hay piconería por el tema de la competencia, el que menos quiere ganar porque sabe que hay dos autos y dos camionetas de por medio”, compartió el conductor.

El también actor sostuvo que algunos participantes de “Combate” malinterpretaron el trato especial que se le da a Paloma Fiuza detrás de cámaras.

“La gente que nunca ha estado en televisión no entiende que si traes a alguien del extranjero, es lógico que tienes que brindarle un hotel para que duerma, no vas a dejarla en la calle. Es parte del contrato. Muchos participantes ven eso y creen que hay favoritismo, pero eso es falso, aquí no se le perdona nada a nadie”, recalcó el artista.