Sara Manrique explotó y desenmascaró a su aún esposo Tenchy Ugaz , afirmando que su relación acabó hace mucho tiempo y por más de cuatro meses se olvidó de su pequeña hija Aiko, pues no la visitaba y prefería utilizar sus días libres para ir a discotecas y gastar su dinero en sus acompañantes de turno.

La actriz cómica reaccionó así cuando leyó que Tenchy publicó en su Facebook que se sentía triste, porque no lo dejaban ver a su hija.“Qué triste me siento, estando en Lima y no me dejan ver a mi hijita linda y poder disfrutar de ella. Te amo, Aikito”, posteó en su muro el futbolista según el portal de Trome.

SE CANSÓ DE INJURIAS

Sara Manrique aclaró que nunca le negaría ver a su hija.“Nunca he respondido tus injurias por respeto a mi hija, pero hoy haré una excepción. Ya me cansé de que uses la careta de buen padre. Por amor a mi hija te creé un guión y terminaste creyendo el papel que te inventé. Despierta Tenchy: tú no eres buen padre, han pasado más de 4 meses en los que no te ha interesado venir a ver a nuestra hija”, escribió contra su aún esposo.

Pero eso no fue todo, pues le encaró que ha preferido perder su tiempo con salidas nocturnas y acompañantes casuales.

“Quiero dejar en claro, que así como me interesó poco o nada, que en lugar de visitar a Aiko te dediques a ir a discotecas o gastar en tus acompañantes de turno…dejen de venerar a un buen padre que no existe, que yo inventé y que ya enterré”, sentenció.