SiguienteAnterior

Sara Manrique sobre ‘Tenchy’ Ugaz: "Yo le inventé el papel de buen padre"

Sara Manrique sobre ‘Tenchy’ Ugaz: "Yo le inventé el papel de buen padre"
Sara Manrique y 'Tenchy' Ugaz cuando decían amarse con locura (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima . Sara Manrique explotó y desenmascaró a su aún esposo Tenchy Ugaz , afirmando que su relación acabó hace mucho tiempo y por más de cuatro meses se olvidó de su pequeña hija Aiko, pues no la visitaba y prefería utilizar sus días libres para ir a discotecas y gastar su dinero en sus acompañantes de turno.

La actriz cómica reaccionó así cuando leyó que Tenchy publicó en su Facebook que se sentía triste, porque no lo dejaban ver a su hija.“Qué triste me siento, estando en Lima y no me dejan ver a mi hijita linda y poder disfrutar de ella. Te amo, Aikito”, posteó en su muro el futbolista según el portal de Trome.

SE CANSÓ DE INJURIAS

Sara Manrique aclaró que nunca le negaría ver a su hija.“Nunca he respondido tus injurias por respeto a mi hija, pero hoy haré una excepción. Ya me cansé de que uses la careta de buen padre. Por amor a mi hija te creé un guión y terminaste creyendo el papel que te inventé. Despierta Tenchy: tú no eres buen padre, han pasado más de 4 meses en los que no te ha interesado venir a ver a nuestra hija”, escribió contra su aún esposo.

Pero eso no fue todo, pues le encaró que ha preferido perder su tiempo con salidas nocturnas y acompañantes casuales.

“Quiero dejar en claro, que así como me interesó poco o nada, que en lugar de visitar a Aiko te dediques a ir a discotecas o gastar en tus acompañantes de turno…dejen de venerar a un buen padre que no existe, que yo inventé y que ya enterré”, sentenció.

Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada