Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Sandra Vergara: "Una mujer sexy puede trabajar en TV sin limitarse" (VIDEO)
  • | 3727 visitas

Sandra Vergara: "Una mujer sexy puede trabajar en TV sin limitarse" (VIDEO)

La conductora de Enemigos públicos compartió con Peru.com sus planes de formar una familia al lado de su novio inglés y defendió su participación activa en el programa.

pinteres Sandra Vergara: "Una mujer sexy puede trabajar en TV sin limitarse" (VIDEO)
  • Sandra Vergara se confiesa con Peru.com. (Foto: Diego Toledo)

Lima . La actriz y presentadora de Enemigos Públicos se confesó con Peru.com en el mejor momento sentimental de su vida. A solas y frente a la cámara, su sonrisa hipnótica y su belleza nos muestra que lo demás “es recontra aburrido”.

“Yo no reemplazo a nadie (en Enemigos Públicos). Hubo un cambio de formato y ahora han entrado más personas al espacio en vivo. Siempre estuvo bien claro que yo no entraba a llenar un vacío en un programa que mantenía un formato, sino que entré a una nueva propuesta. En cualquier trabajo, el estrés está en la responsabilidad de un nuevo puesto”, contó Vergara a este portal.

MÓNICA CABREJOS

Consciente de la crítica televisiva y consultada por el público que extraña a Mónica Cabrejos en “Enemigos Públicos”, Sandra tomó al toro por las astas. “Somos personas diferentes, ellos (producción) querían cambiar el programa, ahora no hay comentarios polémicos, la mayoría son bromas. Hemos desarrollado un estilo divertido, diferente al de un periodista que, de repente, tiene otra personalidad. No soy periodista, soy actriz”, indicó la joven.

ACCESORIO

Frente a todo prejuicio, Sandra Vergara defendió su propia personalidad televisiva. “No considero que sea un accesorio al lado de nadie. Estoy adecuándome a un programa y en el rating nos está yendo bien desde el principio, es un buen respaldo que el cambio haya sido aceptado. Mucha gente te juzga en la TV porque no te conoce al cien por ciento. Yo no me siento sexy, pero una chica bonita puede trabajar en TV y no ser subestimada por su físico, hay que darle la oportunidad de crecer”, expresó la actriz.

RUMBO AL ALTAR

Más enamorada que nunca, Sandra Vergara habló de su novio inglés, a quien ve como el padre de sus hijos. “La relación va en serio y la queremos preservar para siempre. No imagino a otro (como padre de sus hijos), quisiera mellizos, vamos a ver cómo van las cosas. Mucha gente cree que los hombres europeos son fríos, pero el mío no”, concluyó la pícara artista.

Sandra Vergara se puso esta semana en manos de los profesionales de Montalvo Spa, donde dejó resaltar toda su belleza y sensualidad, la cual fue captada por el lente de Peru.com.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS