Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Sandra Muente sobre Alessandra Aguirre de PTT: "Se le fueron encima por ser la rubiecita pituca"

Sandra Muente sobre Alessandra Aguirre de PTT: "Se le fueron encima por ser la rubiecita pituca"

  • Sandra Muente apoya a Alessandra Aguirre de PTT. (Foto: Twitter)
  • Domingo 16 de diciembre del 2012 - 14:06 | 5201 visitas

La cantante salió en defensa de la ganadora de la primera temporada del reality de talentos, esto tras la avalancha de críticas que le llovieron en Twitter.

Lima. “Podía ser cualquiera de los dos, pero ella ganó y todos se le fueron encima solo por ser la “rubiecita pituca” (por Alessandra Aguirre) eso también es #racismo”, tuiteó Sandra Muente en su cuenta de red social tras responder a @pattyg103, una fan que le preguntaba a la cantante si estaba de acuerdo con su elección.

En otro momento la cantante señaló: “Qué triste enterarme de la actitud tan hostil de un público a una pequeña tan talentosa… El chico (por Juan Hurtado) también lo es, pero ella sí merecía ganar”.

“Es un programa de talento, no de la vida personal de cada uno, el también es talentosísimo, pero ¿por qué tratarla así?. La chiquilla es toda una artista, y su personalidad la ayuda. Juan (Hurtado) buenísimo también”, tuiteó.

Recordemos que Sandra Muente participó del reality Latin American Idol, donde tuvo honrosa participación al igual que Nicole Pillman.




relacionadas
  1. "Perú tiene talento": Juan Hurtado recibe en Twitter el apoyo tras perder (FOTOS)

    "Perú tiene talento": Juan Hurtado recibe en Twitter el apoyo tras perder (FOTOS)

    El pequeño invidente pero de gran talento con la guitarra a diferencia de Alessandra Aguirre recibió las palmas del público que lo vio desde un inicio como el ganador.

  2. "Perú tiene talento": Aprista César Zumaeta dijo que Juan Hurtado merecía ser el ganador

    "Perú tiene talento": Aprista César Zumaeta dijo que Juan Hurtado merecía ser el ganador

    El excongresita y político tampoco se perdió la final del reality de talentos. Para él Alessandra Aguirre no debió ganar sino el pequeño invidente de gran talento.

  3. "Perú tiene talento" se convierte en Trending Topic en Twitter

    "Perú tiene talento" se convierte en Trending Topic en Twitter

    La final de reality de talentos de Frecuencia Latina no deja ser el tema más comentado en la red social, donde le llueven críticas a Alessandra Aguirre.

  4. "Perú tiene talento": En Twitter siguen las protestas por triunfo de Alessandra Aguirre (FOTOS)

    "Perú tiene talento": En Twitter siguen las protestas por triunfo de Alessandra Aguirre (FOTOS)

    La joven que se alzó como ganadora de la primera temporada del reality talentos sigue recibiendo críticas tras dejar en segundo lugar a Juan Hurtado, quien debió ganar según ellos.

  5. "Perú tiene talento": ¡Reviva la final en imágenes! (FOTOS)

    "Perú tiene talento": ¡Reviva la final en imágenes! (FOTOS)

    Juan Hurtado y Alessandra Aguirre fueron los finalistas de ‘Perú tiene talento’, pero el público le dió el triunfo a la joven cantante.

VER COMENTARIOS