Sandra Arana aseguró sentirse feliz por su actual momento en la televisión y que se encuentra en el mejor programa de espectáculos al lado de Karen Schwarz. Además, dijo que no se considera una “improvisada” en el rubro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sandra Arana frente a Pavón: Sheyla y Patricio hacen bonita pareja

“¡No! ¡¿Qué improvisada?! Yo estoy desde 1999 en televisión. Improvisada, para nada. He trabajado en Miami (Telemundo), Colombia, Venezuela. Y ahora siento que estoy aprendiendo”, dijo la co -conductora de ‘Espectáculos’ al diario Perú21.

“Yo solo quería trabajar en televisión. Además, no hay mucha producción en ficción. De todos los programas de espectáculos que hay, ahora caí en el mejor, el más ‘cool’”, añadió.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Sandra Arana descarta ingreso a Al fondo hay sitio

Además defendió al programa conducido por Karen Schwarz de las críticas que recibe por invitar a cuestionados personajes de la farándula. “Creo que todos son temas de espectáculos y se tocan. A veces hay temas que te interesan presentar y otros que miras de reojo. Les damos cabida (a gente sin talento), pero también los ponemos en sitio. Además, son famas efímeras. En la farándula hay dos tipos de personas: las que lucharon para estar en pantalla y las que hacen escándalo para estar en ella. Estas me parecen despreciables”, indicó.

TAGS RELACIONADOS