Este sábado, será jurado VIP invitada en la tercera gala de y llegará a la pista de baile muy exigente para calificar a los artistas y su voto será decisivo en el puntaje final de los artistas que compiten en el reality de en América Televisión.

“Llegar como jurado para mí es un honor. ¡Voy a ser muy exigente! Definitivamente el nivel esta altísimo, las chicas tienen que demostrar lo mejor de sí. La competencia femenina está muy fuerte, muy reñida y cuando alcanzas un nivel tan alto, las exigencias son mayores. En general, el nivel es muy alto entre hombres y mujeres. Además hay bailarines profesionales, se nota que es una competencia de nivel”, precisa la actriz que reapareció como panelista de espectáculos en Al Aire.

sabe que su opinión y voto ayudarán en el puntaje final a las sentenciadas Milett Figueroa y Leslie Shaw, quienes son las primeras artistas que se enfrentarán en El Duelo de Reyes del Show.

“Estoy esperando verlas con ansias. Las dos son muy buenas y muy diferentes a la vez. Milett es muy grande y ella misma dice que hacer las acrobacias es complicado, cosa que para Leslie es más fácil, como es chiquita es más fácil que la levanten, suban y suelten. ¡Quiero ver eso! Quiero ver qué va a hacer cada una para llevarse el punto y salvarse de la sentencia”, añadió.

Como se sabe Reyes del Show se emite todos los sábados a las 9 p.m. por América Televisión.

Hola......

Una foto publicada por Sandra Arana (@sandraaranaarce) el