SiguienteAnterior

Salsa con clase 5: estos son los artistas que estarán en importante festival

Salsa con clase 5: estos son los artistas que estarán en importante festival
Los tickets para “Salsa con clase 5” que se realizará el 15 de julio, ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



En su quinta edición anual, “Salsa con clase 5” anuncia su cartelera para una velada tropical con los más destacados cantantes de salsa de ayer y hoy.

“Salsa con clase 5”, se realizará el 15 de julio en la Explanada del Lawn Tennis de la Exposición y presentará esta vez al máximo exponente de la salsa colombiana Alberto Barros quien promociona ya el sencillo “Medley Romàntico 7” `perteneciente a su nuevo álbum “Tributo a la salsa colombiana”.

También se subirá a la tarima el Tony Vega, quien ha introducido en su repertorio varios temas respaldado con orquesta sinfónica a raíz de su exitosa experiencia en Panamá en el Musicalion. Son 30 años que VEGA se mantiene en la música gracias a su autenticidad y pasión por la salsa.

La salsa moderna será un ingrediente adicional en “Salsa con clase 5”, y es que gracias al éxito de sus presentaciones en la playa el pasado mes de febrero, Jerry Rivera y Victor Manuelle repetirán el plato en vivo con sus mejores éxitos.

Los tickets para “Salsa con clase 5” , ya están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda con un 30% de descuento hasta el 29 de Abril.

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada