Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Salim Vera sobre su imitador de "Yo soy": "No creo que pueda igualarme"
  • | 8672 visitas

Salim Vera sobre su imitador de "Yo soy": "No creo que pueda igualarme"

El vocalista de Libido conversó con Peru.com sobre el reality Yo Soy, opinando sobre su imitador, Víctor Junior.

pinteres Salim Vera sobre su imitador de "Yo soy": "No creo que pueda igualarme"
  • Salim Vera no aprobó imitación suya en Yo Soy. (Foto: Facebook / Frecuencia Latina)

Lima. El vocalista de Libido, Salim Vera, conversó con Peru.com acerca de Víctor Junior, vocalista de “Latido” que sorprendió en “Yo soy” con su imitación. “Me pasaron el link de YouTube, se parece a mí en uno de mis looks. En canto no creo que pueda hacerla, es mi apreciación personal. Hay gente que sí le parece, incluso al jurado”, expresó el músico.

“Creo que (Víctor Junior) es muy tímido, temeroso, le falta todavía. No tiene la actitud para cantar. Es más, creo que no canta. Mas bien, es bastante fan de la banda, creo que no llega a ser un cantante. Considero que para cantar hay que tener técnica, un don, preparación y estudio. Él lo hace más como un simpatizante. No creo que, modestia aparte, pueda igualarme. Es un análisis bastante personal. Si quieren, podría ser complaciente, diría ‘que bacán’, pero no sé. Si me va a imitar, que me imite bien”, dijo Vera a este portal.

YO SOY SALIM VERA

Consultado por su opinión sobre el reality “Yo soy”, Salim tampoco dio una opinión favorable. “Yo pienso que la TV esta hecha para divertir, pero no me voy a callar mi apreciación personal. En toda Latinoamérica, hay gente que le gusta parecerse a alguien, a otros les gusta ser como otros, pero yo apuesto más por los que quieren ser ellos mismos, yo respeto más ese tipo de personalidad. La imitación la puede hacer cualquiera, ya existe la persona a la que está imitando. No hay originalidad ni personalidad, nunca tendré interés por ese tipo de programas, prefiero espacios que impulsen el talento peruano propio y original”, refirió el artista.

THE VOICE

Finalmente, Salim Vera desmintió haber sido convocado para el reality “The Voice”. “No me han llamado, ni me han escrito, ni se ha concretado nada. Personalmente, me gustaría participar si se impulsa el talento nacional propio. No estoy interesado en programas de imitación como Yo Soy”, concluyó el intérprete de “Como un perro”.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

12