¿Prefiere la familia? La actriz fue cuestionada por no acompañar a , su pareja y el padre de sus dos hijas, a la ceremonia de la premiación de los Oscar, donde fue nominado a Mejor actor.

En una reciente entrevista la actriz explicó que no asistió a la premiación porque prefirió pasar momentos con sus hijas. “Lo que la gente no sabe sobre mí es que me encanta estar en casa (…) prefiero quedarme con nuestras niñas antes que pisar la alfombra roja”, manifestó en una exclusiva a la revista “Shape”.

aseguró que, pese a que su trabajo como madre le demanda mucho tiempo, siempre se da un momento para ejercitarse físicamente. “Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ellas corría mucho más (…) siempre he sido aficionada a las pesas ligeras”, sostuvo.

Por último, sostuvo que procura que sus hijas tengan contacto con sus raíces cubanas. “En casa siempre les ponemos música cubana. Además, les hablo en español. Siempre trato de presentarles mi cultura, sea a través de la música o del idioma”, concluyó.

Mira el antes y después de Miley Cyrus