Rusia tendrá reality inspirado en los 'Juegos del Hambre'

	Rusia tendrá reality inspirado en los ‘Juegos del Hambre’. (Foto: Facebook)

Rusia tendrá reality inspirado en los ‘Juegos del Hambre’. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Rusia tendrá reality inspirado en los Juegos del Hambre donde permitirán violaciones, mutilaciones y asesinatos. Así es, el proyecto es fruto del emprendedor Yevgeny Pyatkovsky y ya ha levantado un gran revuelo mediático, especialmente después de las polémicas declaraciones de su creador: “Rechazaremos cualquier reclamación de los participantes, incluso si fueran asesinados o violados”.

Este proyecto va en serio y para que los concursantes tengan en consta esta libertad, firmarán un documento en el que rechazarán denunciar a sus contrincantes pase lo que pase.

El casting será internacional y cinco países diferentes ya habrían expresado su derecho de hacerse con los derechos de emisión. De todos los candidatos que se presenten, se seleccionarán a 30 concursantes “mentalmente sanos” dispuestos a pasar 9 meses en una zona de Siberia entre osos y lobos, a veces a menos 40 grados y con tan sólo 100 kilos de material a elegir.

Juegos del hambre

Los participantes tendrán un portátil y cuchillos, pero sin pistolas. Sin embargo, tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los participantes podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana.

Además, los concursantes serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y participarán en el reality show los que paguen casi 158.000 euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa, que se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

El responsable de este programa es Yevgeny Pyatkovsky, que quiere emitir el programa en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

Los espectadores podrán seguir en directo a los jugadores las 24 horas del día a través de internet gracias a las 2000 cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles que cada jugador llevará consigo.

Juegos del hambre

Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada