El empresario y exnovio de Haydée Aranda negó haber golpeado a la exvedette. Asimismo, señaló que la rubia ha entrado en muchas contradicciones.

“No es como se habla. Hemos tenido una relación, pero quiero dejar en claro por el bien de mi familia, de trayectoria empresarial, que lo que he hecho es apoyarla lo mejor posible, para que salga adelante en su problema”, indicó Poblete en La Noche es Mía mediante una entrevista telefónica.

Ruggero señaló que las acusaciones de Aranda no son coherentes y que lo explicará el lunes con mayores detalles.

“Preferiría esperar al lunes y mostrar a todos los medios que vean como han sucedido las cosas. Voy a sustentar paso por paso como son las cosas. El estado en que se encuentra es producto de sabe Dios qué. No la veía hace casi un año y ella me fue a buscar por un tema del que preferiría hablar el lunes”, dijo.

El empresario señaló que Aranda fue golpeada por varias personas, sin embargo, él no sabe las razones.

“Estoy mortificado con las palabras de Haydée. Me ha ocasionado muchos problemas familiares. He escuchado las cosas que Haydée ha hablado para poder dar mi descargo. Ella se contradice”, dijo Ruggero Poblete, quien afirmó haber sido amigo de la expareja de Maribel Velarde, “Pinocho”.