La modelo Katty García aseguró que nunca difamó ni habló mal de Rosario Ponce, a raíz de la demanda que la estudiante les entablaría a las modelos que patearon y pisotearon una piñata con la cara de la joven.

“Nunca le falté el respeto a Rosario, solo fue una broma de “Año nuevo, no hablé mal de ella”, comentó. La expareja de Lucho Cuellar se mostró evidentemente asustada luego que Rosario reafirmará que llevará en caso a los tribunales. Ella dijo no tener la culpa y asegura que el responsable fue el productor del desfile.

NIEGA RESPONSABILIDAD

“Yo solo fui contratada deberían de hablar con el responsable del evento, el productor Jesús Orellana, como se ven en los videos yo no digo nada”, dijo.

PISOTEADA LE COSTARÍA 100 MIL NUEVOS SOLES

Por otro lado, se supo que la expareja de Ciro Castillo exigiría a cada modelo que la pisoteó una gran suma de dinero como reparación civil. “Sí (se entablará una demanda) de 100 mil nuevos soles, pero yo solo tengo que esperar a que se concrete lo que va a hacer (con el juicio), eso lo verá mi abogado”, sostuvo García.