¡Es internacional! confirmó que será portada de la próxima edición de Playboy México, quienes no se resistieron a los encantos de la tentación peruana.

Si bien es cierto, entre gustos y colores no han escrito los autores, está claro que derrocha sensualidad por donde se le mire. Si alguien se atreve a cuestionar su convocatoria a la famosa revista para adultos, la siguiente galería podría dejar las cosas más claras.

Como se recuerda, saltó a la fama tras su paso por Combate, donde duró poco tiempo y además, fue vinculada con el carismático Zumba.

Después de su experiencia en el reality de ATV, la modelo pasó a las filas de ‘Bienvenida la Tarde’, para luego dar el salto en Verano Extremo, donde protagonizó una gresca con Génesis Tapia.

Poco antes del final del reality de Latina, hizo noticia por anunciar su romance con , conductor del desaparecido programa y conocido locutor radial. Actualmente, la escultural modelo se encuentra alejada de la pantalla chica.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la belleza de traspasa fronteras. Y es que el diario británico Daily Star la llamó ‘Bombazo peruano’. Además, Playboy lució a la pareja de Carloncho en su cuenta oficial de Instagram

Poco después, exchica reality llamó la atención de los medios chilenos. El diario La Cuarta le dedicó un artículo para la sección ‘Diosagram’ y la denominó “rompecorazones peruana”, además de afirmar que “está más rica que el pisco sour”. ¿Te quedan dudas?

#chicaselfie en blackandwhite.

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

#chicaselfie. Chicos una pregunta. ¿Qué es lo primero que le mirás a una mujer?. #rosangelaespinoza #model #chicaselfie

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Gracias por la foto Harold UretA. Y a @antutafur por el apoyo. #rosangelaespinoza #chicaselfie #playboy

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

MÁS SOBRE ROSÁNGELA ESPINOZA

“Rosángela Espinoza: análisis ginecológico confirmaría su embarazo

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/rosangela-espinoza-analisis-ginecologico-confirmaria-su-embarazo-noticia-456971