y decidieron poner fin a su relación hace varias semanas; sin embargo, ambos siguen en boca de todos por las diversas indirectas que se han mandado a raíz del escándalo que se originó por el “correazo” al bailarín Lucas Piro.

Carloncho participa en “7 Deseos”, programa en el que en más de una ocasión ha bromeado con el “correazo” que le propinó al bailarín de su ex Rosángela Espinoza. En esta ocasión, la ‘chica selfie’ no se guardó nada y le mandó un fuerte mensaje al locutor radial.

“Más allá de tomarlo como burla, no sé si sea conveniente jugar con lo que sucedió. Para mí lo que ocurrió no fue una broma pero si quiere hacerlo es su tema. Es mi punto de vista, él sabe lo que hace, está grande, tiene talento… pero si siente bien bromeando con ese episodio es cuestión de él”, dijo Rosángela Espinoza.

Pero todo no es pelea, la modelo también aseguró que a pesar de los diversos problemas, le desea la mejor a Carloncho. “Le deseo lo mejor, tiene mucho talento y le va a ir muy bien. Es un personaje bueno y es querido”, finalizó Rosángela Espinoza.

No dejes de leer