Rosángela pide a Jefferson Farfán en Esto es Guerra y no creerás qué le dijo Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza hace este singular pedido a la producción de Esto es Guerra y no creerás cómo reaccionó Yahaira Plasencia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Siguen los enfrentamientos. No hay duda que la llegada de Carloncho a Esto es Guerra generó mucha molestia a Rosángela Espinoza. Así lo demostró al hacer un pedido bastante llamativo a la producción del reality.

La integrante de Las Cobras no tuvo mejor idea que pedir que traigan a Jefferson Farfan. Sin embargo, la respuesta que le dio Yahaira Plsencia la dejó callada.

“Por qué no traen a Jefferson Farfán, también. Él es el ex de Yahaira Plasencia”, expresó Espinoza. Ante esto, la integrante de Los Loenes respondió: “Yo voy a decir algo claro, cuando alguien no siente nada por esa persona, así venga y se pare al frente, no pasa nada”.

Ante esto, María Pía Copello le consultó sobre qué pasaría si esto ocurre y la salsera sorprendió con tal respuesta: “No tengo una mala relación con él (Jefferson Farfán), así que no tengo ningún problema. A mis 23 años, soy más madura que tú, Rosángela”.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza se mostró muy incómoda por la llegada de Carloncho a Esto es Guerra. Tanto así que la joven tuvo un pequeño intercambio de palabras con el locutor de radio.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada