¡Rosángela Espinoza está soltera! Te dejamos sus mejores fotografías

Únete a Peru.com
	Rosángela Espinoza derrocha sensualidad en todas sus redes sociales. Acá te dejamos las fotos más sexys de la nueva soltera de Chollywood. (Foto: Captura)

Rosángela Espinoza derrocha sensualidad en todas sus redes sociales. Acá te dejamos las fotos más sexys de la nueva soltera de Chollywood. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Rosángela Espinoza se presentó en la semifinal de El Gran Show y confesó antes las cámaras que su relación con Carloncho llegó a su fin. Así es, la popular ‘chica de los selfies’ decidió poner punto final a su romance con el locutor radial, la cual inició en el programa “Verano Extremo”.

    Gisela Valcárcel consultó a Rosángela Espinoza si estaba soltera y ella contestó con un efusivo “sí”. La ‘señito’ quedó sorprendido y luego procedió a preguntar si besaría a su bailarín en la coreografía que habían preparada para la gala de “El Gran Show”. La modelo evitó responder esa pregunta; sin embargo, al finalizar su baile estuvo a punto de besar a su compañero.


    El Gran Show: Rosángela Espinoza termina con Carloncho y ¿besa a bailarín?

    Rosángela Espinoza se presentó en la semifinal de El Gran Show y sorprendió a todo el público al confirmar que su relación amorosa con Carloncho llegó a su fin. “Estoy soltera”, dijo entre risas la modelo.

    Pero eso no es todo, al final de su coreografía, Rosángela Espinoza estuvo a punto de besar a su bailarín, lo cual generó el asombro de todos los seguidores de “El Gran Show”.

    La pareja bailó a ritmo de una bachata sensual y gracias a esta coreografía obtuvo un alto puntaje. Asimismo, ambos fueron alagados puesto que gala a gala demuestran una mejor química. ¿Será que existe algo entre Rosángela Espinoza y su bailarín?


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+