¡Rosángela Espinoza está soltera! Te dejamos sus mejores fotografías

	Rosángela Espinoza derrocha sensualidad en todas sus redes sociales. Acá te dejamos las fotos más sexys de la nueva soltera de Chollywood. (Foto: Captura)

Rosángela Espinoza derrocha sensualidad en todas sus redes sociales. Acá te dejamos las fotos más sexys de la nueva soltera de Chollywood. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Rosángela Espinoza se presentó en la semifinal de El Gran Show y confesó antes las cámaras que su relación con Carloncho llegó a su fin. Así es, la popular ‘chica de los selfies’ decidió poner punto final a su romance con el locutor radial, la cual inició en el programa “Verano Extremo”.

Gisela Valcárcel consultó a Rosángela Espinoza si estaba soltera y ella contestó con un efusivo “sí”. La ‘señito’ quedó sorprendido y luego procedió a preguntar si besaría a su bailarín en la coreografía que habían preparada para la gala de “El Gran Show”. La modelo evitó responder esa pregunta; sin embargo, al finalizar su baile estuvo a punto de besar a su compañero.


El Gran Show: Rosángela Espinoza termina con Carloncho y ¿besa a bailarín?

Rosángela Espinoza se presentó en la semifinal de El Gran Show y sorprendió a todo el público al confirmar que su relación amorosa con Carloncho llegó a su fin. “Estoy soltera”, dijo entre risas la modelo.

Pero eso no es todo, al final de su coreografía, Rosángela Espinoza estuvo a punto de besar a su bailarín, lo cual generó el asombro de todos los seguidores de “El Gran Show”.

La pareja bailó a ritmo de una bachata sensual y gracias a esta coreografía obtuvo un alto puntaje. Asimismo, ambos fueron alagados puesto que gala a gala demuestran una mejor química. ¿Será que existe algo entre Rosángela Espinoza y su bailarín?

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada