El verano está por llegar y está más preparada que nadie para recibirlo. La bella modelo protagonizó una candente sesión fotográfica en bikini, con la que dejó en claro por qué es denominada una de las mujeres más sexys del Perú.

En imágenes compartidas en la cuenta de Facebook de la marca de bikinis y trajes de baño, , se puede ver a Rosángela luciendo su esbelta y envidiable figura. El trabajo estuvo a cargo del fotógrafo Henry Pomiano, quien ya ha retratado la belleza de varias chicas de la farándula.

Descansando. Recargar energías. Que tengan un lindo día. Besos #rosangelaespinoza #chicaselfie #model

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Como se recuerda, saltó a la fama tras su paso por Combate, donde duró poco tiempo y además, fue vinculada con el carismático Zumba.

Después de su experiencia en el reality de ATV, la modelo pasó a las filas de ‘Bienvenida la Tarde’, para luego dar el salto en Verano Extremo, donde protagonizó una gresca con Génesis Tapia.

Poco antes del final del reality de Latina, hizo noticia por anunciar su romance con , conductor del desaparecido programa y conocido locutor radial. Actualmente, la escultural modelo se encuentra alejada de la pantalla chica.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la belleza de traspasa fronteras. Y es que el diario británico Daily Star la llamó ‘Bombazo peruano’. Además, Playboy lució a la pareja de Carloncho en su cuenta oficial de Instagram

Poco después, exchica reality llamó la atención de los medios chilenos. El diario La Cuarta le dedicó un artículo para la sección ‘Diosagram’ y la denominó “rompecorazones peruana”, además de afirmar que “está más rica que el pisco sour”. ¿Te quedan dudas?

‘La chica selfie’ es una de las participantes favoritas para llegar a la final de Reyes del Show, pese a los últimos escándalos que se ha visto envuelta.

Cabe mencionar, que está decidida a voltear la página luego del bochornoso episodio que protagonizó con su bailarín y Carloncho, motivo por el que decidió regresar a la universidad para culminar sus estudios.

Sesión de fotos . Vamos avanzando. #chicaselfie #rosangelaespinoza #model

Un vídeo publicado por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el