Rosa María Palacios se pronuncia en Twitter por la despedida de la TV de Magaly Medina

- Conejitas argentinas alborotarán con sus curvas en atrevido Car Wash (FOTOS)
- Raúl Padilla "Chóforo": Actor mexicano murió de un paro cardíaco (VIDEO)
- Los años maravillosos: Sepa qué fue de los integrantes de la serie (FOTOS)
- Yaco Eskenazi a Mario Hart: "Si quiero decirle algo a alguien, se lo digo en la cara"
- Pepe Vásquez causa revuelo en Twitter tras anunciar que tendrá gemelos (FOTOS)
- Sheyla Rojas recibe el apoyo de su comadre Magaly Medina en los momentos difíciles
- Rosa María Palacios está apenada por la despedida de Magaly Medina. (Foto: Difusión)
-
- Sábado 22 de diciembre del 2012 - 16:41 | 2962 visitas
La periodista posteó en la red social su muestra de afecto y lo apenada que se encuentra tras el adiós televisivo de la “Urraca”.
Lima. Rosa María Palacios se mostró muy apenada por la salida de Magaly Medina de su programa ‘Magaly Teve’ . Ella le mostró un gran cariño ya que se acercó para brindarle a la “Urraca” todo su apoyo.
Palacios posteó en su cuenta de Twitter : “Le di un gran abrazo a Magaly Medina esta noche (viernes 21 de diciembre) cuando terminó su programa. !15 años en TV! Mucha emoción en su estudio, Mucho cariño”.
Cabe recordar que Medina se despidió entre lágrimas, el pasado viernes, de todos los televidentes que la siguen. Prometió volver pero con otro formato.
Le di un gran abrazo a Magaly Medina esta noche cuando termino su programa. !15 años en TV!Mucha emoción en su estudio, Mucho cariño.
— Rosa María Palacios (@rmapalacios) diciembre 22, 2012

